Voy a morirme sin hablar inglés

En el post de hoy, nos gustaría hacer un ‘remember’ de 3 artículos que han tenido una gran repercusión entre nuestros alumnos. Son declaraciones y casos de profesionales con los que nos hemos encontrado en muchas ocasiones y que, por supuesto, se pueden superar y tienen solución.

No soporto cuando no entiendo al profesor
Hace unos días alguien me pidió consejo para “de una vez por todas” aprender inglés. Solicitó un plan de formación para varios meses en el cual le pautáramos una combinación de actividades y recursos que se adaptasen a sus necesidades y nivel.
Leer artículo completo aquí 

He perdido el trabajo de mi vida por no saber inglés
La semana pasada hablé con dos personas con algunas cosas en común: las dos tenían la misma edad (30 años), las dos poseían un buen currículum profesional (tanto por su experiencia como por su formación) y a las dos les habían ofrecido un trabajo que en sus propias palabras “era el trabajo de su vida”. Ninguna de las dos pudo aceptarlo porque no tenían el alto nivel de inglés requerido para el puesto.
Leer artículo completo aquí 

Voy a morirme sin hablar inglés
Durante los últimos 6 años trabajando en Ziggurat, he tenido la oportunidad de hablar con muchos profesionales de diversos ámbitos y bagajes, todos ellos con un objetivo común: aprender inglés. Una de las cosas que más me ha impresionado es la negatividad en muchas de las declaraciones que me han hecho durante las entrevistas: “Estoy negado para los idiomas”, “A mi edad ya no hay nada que hacer” (40 años).
Leer artículo completo aquí 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s