We are back!

Volvemos a publicar contenidos en el blog. Diferentes circunstancias han hecho que no lo hayamos podido mantener activo y durante este tiempo han habido cambios y novedades importantes en Ziggurat que os queremos contar:

1. APOSTAMOS POR LA TECNOLOGÍA
En primer lugar, estamos finalizando una plataforma de gestión digital que integra todas nuestras bases de datos y que nos ayudará a dar un servicio aún de más calidad a nuestros clientes. Los responsables de RRHH y Formación podrán hacer seguimiento de la formación y obtener listados, informes de asistencia y evaluación de manera más rápida, así como tener un historial de las facturas siempre a mano, entre otras opciones.

2. MÁS IDIOMAS
Por otro lado, hemos ampliado el listado de idiomas que enseñamos. Ahora, además de inglés ofrecemos francés, italiano, alemán, portugués, ruso, español y catalán. Y si nuestros clientes piden otros idiomas también podríamos incorporarlos a su proyecto formativo. Ahora somos Ziggurat Language Services.

Escuela Corporativa de Idiomas Ziggurat3. ESCUELA CORPORATIVA DE IDIOMAS ZIGGURAT
Por último, queremos aprovechar este primer post de 2015 para presentaros la Escuela Corporativa de Idiomas Ziggurat.

Con este nuevo planteamiento, las empresas gestionan la formación en idiomas, optimizan sus recursos y presupuesto y acceden rápidamente a los resultados y evolución del aprendizaje de los alumnos. Todo ello gracias a la plataforma online de la propia escuela.

Además, los alumnos también tienen acceso continuo a esta plataforma virtual. Así, ven su progreso, disponen de múltiples recursos didácticos (actividades, sugerencias, webinars…) y participan en la community de alumnos para practicar con el idioma.

En cuanto al blog, el jueves os contamos más novedades. ¡No os lo perdáis!

Un comentario en “We are back!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s