The secret to learning English

El martes 22 de mayo volvimos a reunirnos en  la librería +bernat para compartir un nuevo Talk About. El tema de este mes, The secret to learning English, convocó a un numeroso público: alumnos de Ziggurat, muchos seguidores de la Daily Vitamin y los clientes habituales de la +bernat.

Me gustaría destacar la presencia de 2 personas en especial: Tona y Nil, su nieto de 14 años. Nos hizo una especial ilusión contar con un asistente tan joven al lado de su abuela, una mujer extraordinaria con muchas ganas de aprender.

Después de ver el vídeo de Jay Walker,  Mathew Ray, director de Ziggurat, nos explicó por qué fracasamos con el inglés y nos hizo reír al contarnos experiencias de aprendizaje con las que muchos nos sentimos identificados.

Al final del evento, Matthew reveló el secreto para aprender inglés u otros idiomas que no es otro que buscar momentos, si puede ser cada día, para estar en contacto con el idioma, seleccionando actividades que sean de nuestro interés (leer un libro, un artículo, escuchar un podcast, ver un capítulo de una serie, entrar en los links que encontrareis en el Zigspace,  escuchar la DV…)

Y recordad que si necesitáis apoyo u orientación contáis con nosotros!

¡Nos vemos en el próximo Talk About!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s